jueves

Los CFD. Conceptos básicos de este instrumento financiero

Muchos de vosotros conoceréis los CFD (Contratos por diferencias), instrumentos financieros que nos permiten posicionarnos en el mercado, tanto al alza como a la baja, en acciones, índices, materias primas y multitud de subyacentes más.

Para los que no los conozcan los CFD's son in instrumento magnifico para operar en los mercados. Estos instrumentos financieros, están muy implantados en EEUU y en Reino Unido donde una gran parte de las operaciones en bolsa ya se realiza con CDF's.

En España son instrumentos financieros relativamente nuevos. En el artículo Que son los contratos por diferencias (CFDs) y para que sirven os expongo para que sirven y como usar los CFD's para operar tanto al alza como a la baja, y sacar partido del apalancamiento y de todas las características que ofrecen este tipo de productos.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. El enlace apunta a una página caducada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creditos personales y prestamos personales
    creditos personales y prestamos personales Argentina
    ¡¡Tu préstamo en solo 48 horas!! ,el mejor prestamo personal,credito personal o prendario e hipotecas de la manera más comoda, fácil y segura. En sólo 3 minutos podes obtenér tu crédito sin garantía. Respondemos todas nuestras solicitudes de prestamos personales en 24 hs hábiles.

    ResponderEliminar